Aviso Legal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que Cultivos las Resclosas, es una Sociedad Limitada cuya inscripción es la siguiente: Reg. Merc. de Barcelona, Tomo 31681, folio36, hoja B198171, insc. 1, con domicilio en Camí del Sant Crist, s/n. 08348- Cabrils (Barcelona, España) CIF B-61959482, teléfono de contacto 937 509 588 y e-mail info@cultivoslasresclosas.com y horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 18h.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Este sitio Web es propiedad de y está gestionado por Cultivos las Resclosas, S.L. La presentación y todos los elementos, incluyendo marcas, logotipos y nombres de dominio, expuestos en el sitio Web http://cultivoslasresclosas.com (en adelante "Sitio Web") están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y son propiedad de Cultivos las Resclosas, S.L. o han recibido una autorización de utilización.

 

El material procedente del Sitio Web no podrá ser copiado, reproducido, modificado, publicado de nuevo, cargado, manipulado, transmitido o distribuido de modo alguno, en ningún soporte, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de Cultivos las Resclosas, S.L. Cultivos las Resclosas, S.L. se reserva el derecho de perseguir judicialmente cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual.

 

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

 

Cultivos las Resclosas, S.L. no asume responsabilidad por ningún sitio Web de terceros al que haya podido acceder a través del Sitio Web. Cultivos las Resclosas, S.L. no dispone de medios para controlar el contenido de estos sitios Web de terceros, totalmente independientes de Cultivos las Resclosas, S.L.. Además, la existencia de un enlace entre el Sitio Web y cualquier sitio de terceros en modo alguno implica que Cultivos las Resclosas, S.L. apruebe el contenido de dicho sitio o ni siquiera el uso al cual dicho contenido pueda destinarse. Además, es responsabilidad suya tomar las precauciones necesarias para evitar que el Sitio Web sea infectado por, incluyéndose pero no limitándose, uno o más "virus", "troyanos" o cualquier otro "parásito".

 

JURISDICCIÓN

 

El Sitio Web y sus contenidos se rigen por la legislación española. Cualquier posible litigio sobre el Sitio Web y su contenido será competencia de los tribunales españoles.



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.